Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Coffee Maker Nostalgia RCOF12RR

    Fabricante: Nostalgia
    Sku: 082677001252
    Gtin: 017-0140
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    ₡54.000,00 i.i
    i h

    Capacidad de 12 tazas: Prepara hasta 12 tazas de café a la vez, lo que lo hace ideal para el uso diario y el entretenimiento.

    Programable: El reloj programable de 24 horas y el temporizador de retardo le permiten programar su preparación para que pueda tomar café caliente cuando se despierte.

    Pausa y servir: ¿Necesitas tu café lo antes posible? La función Pause & Serve le permite servir una taza mientras el café aún se está preparando.

    Protección para hervir en seco: El apagado automático de dos horas está incorporado para mayor seguridad en caso de que olvide apagar la cafetera.

    Mantener caliente: Después de que el café termine de prepararse, la función automática de mantener caliente mantendrá tu café caliente durante dos horas.

    Controles simples: Hay tres controles: encendido / apagado, programa y hora / minuto. La pantalla LED retroiluminada hace que los controles sean fáciles de leer.

    Antigoteo: La jarra incluida tiene un diseño anti-goteo para que evites cualquier desorden al servir café.

    Marcas de nivel de agua: el tanque de reserva interior tiene marcas de nivel fáciles de leer para que sepa cuánta agua debe poner.

    Filtro reutilizable: Se incluyen filtro reutilizable y canasta de filtro extraíble.

    fbq('track', 'ViewContent');