Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Monitor Polar Vantage M

    Fabricante: Polar
    DISPONIBILIDAD DE COLOR SEGÚN EXISTENCIA ACTUAL
    Sku: 0670396
    Gtin: 067-0396
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    ₡230.000,00 i.i
    i h

    DISPONIBILIDAD DE COLOR SEGÚN EXISTENCIA ACTUAL

    Batería de larga duración: el reloj Polar Vantage M Advanced GPS Running & Multisport dura hasta 30 horas de tiempo de entrenamiento.

    Precisión polar, frecuencia cardíaca principal: los relojes de monitor de frecuencia cardíaca de Polar redefinen el estándar de oro en precisión de frecuencia cardíaca óptica combinando lo último en electrodos de impedancia biológica y sensores ópticos.

    Carga profesional de entrenamiento: el Vantage M es el mejor rastreador de fitness, separando la carga cardiovascular, la carga muscular y la carga percibida. La carga de entrenamiento de Polar proporciona un aspecto sin igual en cómo tu entrenamiento afecta tu cuerpo.

    Funcionalidad de natación/bicicleta/carrera: como un reloj impermeable, reloj de running de larga distancia y rastreador de actividad de ciclismo combinado, puedes capturar métricas clave como la natación y el ritmo. Incluso puedes emparejarte con tu accesorio de ciclismo compatible favorito.

    Personaliza con tu propio estilo: con opciones de banda de fitness personalizables, ajusta tu Vantage M con bandas de muñeca reemplazables de varios colores.

    fbq('track', 'ViewContent');