Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Refrigerador Whirlpool WD5720Z

    Fabricante: Whirlpool
    Sku: 7501545625329
    Gtin: 002-0440
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    ₡952.000,00 i.i
    i h

    Capacidad: 25cu

    El refrigerador Whirlpool 25 pies cúbicos acero WD5720Z debe ser parte de tu hogar porque hará de tus días los más prácticos, ya que podrás tener a la mano todo lo que necesites para preparar los alimentos del día a día, gracias a su gran capacidad de almacenamiento.

    Con este modelo de refrigerador Whirlpool 25 pies cúbicos acero WD5720Z estarás disfrutando de la más alta tecnología, además de su ahorro de energía, el cual te encantará.

    La iluminación de este refrigerador Whirlpool es LED para darte una luz brillante con la cual tengas la mejor visibilidad de todo lo que se encuentra dentro de él.

    Sus compartimentos son idóneos para que coloques bebidas y recipientes de diferentes tamaños, así como las verduras y frutas que más te gusten.

    Cuenta con 3 cajones y 3 estantes, así como con 2 puertas para que tengas fácil acceso a tus alimentos. El cristal templado de las charolas te permitirá colocar en ellas comida que esté a una temperatura sutilmente cálida.

    También cuenta con un congelador lateral para que almacenes alimentos que requiera conservarse un tiempo prolongado.

    El despachador de hielos y agua del refrigerador Whirlpool 25 pies cúbicos acero WD5720Z es perfecto para que tus bebidas siempre sean tan refrescantes como las prefieras, será una función fácil y práctica de utilizar, sin duda a todos les encantará.

    Podrás tener la tranquilidad de que los pequeños de la casa estarán seguros en todo momento porque cuenta con seguro para niños, así tendrás el control en todo momento.

    Como puedes ver este fabuloso refrigerador Whirlpool 25 pies cúbicos acero WD5720Z es ideal para ti, sin duda será el favorito de grandes y pequeños.

    Especificaciones de productos
    Capacidad Refrigerador25cu
    ColorSilver
    fbq('track', 'ViewContent');