Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    smartwatch samsung watch5 r900nzdalta pink gold

    Fabricante: Samsung
    Sku: 8806094491074
    Gtin: 039-1917
    Proveedor: Tienda Vargas
    ₡179.000,00 i.i
    i h
    • Planifica tu hora de acostarte, detecta ronquidos, comprende y haz un seguimiento de tus etapas del sueño (despierta, ligera, profunda, REM) a través de 8 símbolos de sueño animal que representan tu tipo de sueño. Mejores noches conducen a mejores días.
    • El potente Samsung BioActive sensor 3 en 1 controla tres sensores de salud de manera efectiva. Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor eléctrico del corazón (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardíaca.
    • Solo demora alrededor de 30 minutos en cargarse del 0 al 45 %. Sí, leíste bien. Con una batería más grande que sus predecesores y carga rápida, está listo para comenzar en poco tiempo.
    • Presentamos nuestro Galaxy Watch duradero. Resistente al agua, con una pantalla frontal más resistente hecha de cristal de zafiro de primera calidad que es 1,6 veces más fuerte contra rayones. Casi cualquier cosa que tu día presente.
    • Analógico o digital, antiguo o moderno, selecciona una esfera del reloj para ayudarte a empezar el día. Elige entre el conjunto clásico o las distintas esferas del reloj.
    fbq('track', 'ViewContent');