Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Horno Microondas Panasonic NN-SB646SRUH

    Fabricante: Panasonic
    Sku: 7501487606721
    Gtin: 011-0267
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    Precio antiguo: ₡122.000,00 i.i
    ₡99.000,00 i.i
    i h

    Capacidad: 1.3cu

    Recalentamiento Automático: Con tu nuevo horno de microondas Panasonic NN-SB646SRUH vuelve a disfrutar tus alimentos como recién servidos. Sólo tienes que presionar el botón de “Recalentamiento automático” hasta que salga el peso que necesitas.

    Potencia: Con los 10 niveles de potencia que tiene el horno, puedes cocinar diferentes tipos de comida, con este botón se le indica al horno cuánto calor necesitas para cocinar: Potencias Altas 8, 9 y 10: Ideales para alimentos duros como carnes, leguminosas o agua. Potencias Medias 4,5,6, y 7: Perfectas para hornear (pasteles, galletas), cocer (verduras al vapor, pescados) o calentar sopas. 

    • Auto Descongelación: Descongelar los alimentos es muy sencillo con esta opción, sólo debes ingresar el alimento al horno, presionar el botón y colocar el peso. Puedes descongelar hasta 3 kg de alimento.

    • Potencias Bajas 1,2 y 3: derretir, suavizar e incluso cocciones a baño maría.

    • Con el botón de “Palomitas” puedes calentarlas a la perfección solamente eligiendo el gramaje que viene en la parte frontal de la bolsa. Puedes elegir entre 50, 85 y 100 grs. para hacer todas las palomitas sin que se queme o queden semillas sin hacer.

    • Para cocinar cualquiera de los 7 menús preestablecidos, sólo presiona este botón y selecciona el menú que deseas. Posteriormente selecciona el peso o la porción según el alimento que deseas cocinar o calentar. Tendrás una cocción o calentamiento uniforme gracias al sistema preestablecido.

    Especificaciones de productos
    ColorBlanco
    Capacidad Microondas1.0 - 1.5cu
    fbq('track', 'ViewContent');