Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Parlante Echo Dot Inteligente Alexa Charcoal

    Fabricante: Amazon
    Sku: 841667166834
    Gtin: 006-0995
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    ₡33.000,00 i.i
    i h

    Diseñado pensado en los niños: Pueden pedir a Alexa que reproduzca música, escuche historias, llame a amigos y familiares aprobados y explore un mundo de Skills amigables para niños.

    Contenido apto para niños: FreeTime Unlimited te da acceso a más de 1.000 libros Audible, miles de canciones, además de juegos y habilidades favoritos.

    Déjalos explorar por sí solos: No es un juguete, este parlante inteligente permite a los niños hacer preguntas de Alexa, establecer temporizadores y alarmas, o comprobar el clima.

    Tranquilidad para los padres: Establece los límites de tiempo diarios y la actividad de revisión. Además, filtra automáticamente canciones explícitas de determinados servicios de música.

    Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

    Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.

    Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

    Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

    fbq('track', 'ViewContent');