Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Plancha de pelo Gama Elegance Argan

    Fabricante: Gama
    Sku: 8023277121386
    Gtin: 042-0247
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    ₡44.070,00 i.i
    i h

    CABELLO SANO, SUAVE Y BRILLANTE: Los efectos del aceite sobre el cabello son sorprendentes: las fibras se reponen de forma natural y adquieren fuerza y ​​elasticidad; las puntas secas se hidratan y se elimina el frizz; el cuero cabelludo seco y la caspa se alivian; el cabello queda brillante, sedoso, revitalizado y rejuvenecido

    RECUBRIMIENTO DE TURMALINA: Las placas están recubiertas de turmalina, una superficie muy delicada y ultra suave que se desliza fácilmente sobre el cabello, reduciendo su exposición al calor. También libera naturalmente iones negativos que, al igual que el aceite de argán, ayudan a que las cutículas del cabello se mantengan cerradas, dejándote como resultado un cabello de aspecto más saludable, brillante y sedoso.

    LAS PLACAS FLOTAN: Las placas flotan, lo que significa que se adhieren perfectamente a la sección de cabello alisado, alisándola en un solo paso. Esto significa que solo necesita pasar cada sección una vez y, por lo tanto, su cabello está protegido contra el estrés y el daño por calor.

    CONTIENE UN REGALO GRATIS: La caja contiene un obsequio gratis: una pequeña botella de aceite puro de Argán y Macadamia para usar antes o después del peinado.

    DISEÑO ULTRAPLANO: La plancha Elegance Argan tiene un diseño ultraplano con placas de 12 cm de largo que te permiten crear peinados suaves perfectos, incluso si tienes el pelo muy largo, suelto o grueso.

    fbq('track', 'ViewContent');