Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Set de sartenes Jim Beam JB0195

    Fabricante: Jim Beam
    Sku: 736386007271
    Gtin: 012-0242
    Proveedor: Tienda Vargas
    Disponibilidad: En stock
    ₡24.000,00 i.i
    i h

    • El juego de 3 piezas de hierro fundido Jim Beam tiene 3 sartenes previamente sazonadas con aceite vegetal, lo que permite que la sartén se caliente uniformemente, permitiendo que la comida se cocine perfectamente.

    Sartenes de 6″, 8″, 10″: este conjunto cuenta con variedad, lo que le permite usar la sartén que se ajuste a su cantidad de comida, lo que le permite cocinar un pequeño trozo de pollo para usted o un pescado grande que acaba de pescar para usted y sus amigos.

    Retención de calor superior: el hierro fundido se ha utilizado en la cocina durante más de 2000 años, con razón, la tradición se ha transmitido por generaciones, y la razón es que nada cocina carne como una sartén de hierro fundido de alta resistencia, e incluso los antiguos sabían eso.

    Beneficios de cocción de hierro fundido: Cocinar con sartenes de hierro fundido resulta beneficioso para usted, tanto para la salud como para su cocina, esta sartén duraría años en el futuro si se usa correctamente.

    Promesa de calidad de Jim Beam: todas las herramientas para barbacoa Jim Beam están hechas de la más alta calidad, y la línea cuenta con una variedad de artículos, todos para satisfacer sus necesidades de barbacoa y cocina.

    Facil de limpiar y mantener: los utensilios de cocina de hierro fundido deben lavarse a mano con agua tibia y restaurarse con aceites naturales; eso significa que no se debe usar jabón ni lavavajillas.

    fbq('track', 'ViewContent');